Cenas Cantadas en El Café de la Ópera

En pleno corazón del Madrid de los Austrias y frente al incomparable marco del Teatro Real, El Café de la Ópera  ofrece desde 1997 un espectáculo mágico y singular, unido a una exquisita cena amenizada por nuestros famosos cantantes.

Imagina poder transportar el poder de la ópera musical y que te acompañe durante una de las mejores veladas que pudieras tener. La música nos da la capacidad de asociar momentos, personas, lugares. En El Café de la Ópera somos expertos en ello. Es por esto por lo que te proponemos el mejor plan de la noche en la capital: las cenas cantadas.

Está cena espectáculo en Madrid ofrece una selección de arias, dúos, cuartetos y romanzas con los fragmentos más célebres y conocidos de la Ópera y de la Zarzuela. Especial por su cercanía, el trato y la alegría contagiosa de los cantantes que consiguen que te sientas a gusto y feliz en un ambiente totalmente propicio para sorpresas, cenas de aniversarios, pedidas de mano…

Nuestra compañía formada por un elenco de coloridas y cálidas voces, acompañadas por nuestro pianista, deleitará a los comensales con las más famosas obras musicales de la opera y la zarzuela. Todo ello mientras tomas una deliciosa cena elaborada con materias primas de calidad y una elaboración cuidada al detalle.

El Café de la Ópera se ha convertido el restaurante de las cenas cantadas por excelencia. En él podrán ser partícipes de la improvisación de los artistas y de la interacción con los comensales, todo ello cargado de sorpresas que, durante el riguroso directo, irán descubriendo.

Deja un comentario