Cenas de Navidad en El Café de la Ópera

Se acerca la Navidad y es hora de organizarse las cenas, y en que mejor sitio que en El Café de la Ópera, que te ofrece sus ESPECTACULARES cenas cantadas ideales para grupos, cenas de empresa o en pareja. Además de sus cenas los días especiales

En El Café de la Ópera queremos ofrecerte una cena para celebrar en grupo o en pareja estas navidades y podáis revivir, gracias al espectáculo lírico con el que condimentaremos vuestra cena, todas esas emociones que os unen como grupo o pareja. Disponemos de una compañía lírica con nombre propio y una exquisita cocina de autor dispuestas para hacer de vuestra cena otro recuerdo inolvidable que compartir.

En el corazón de Madrid

Nos encontramos en pleno centro histórico, en la madrileña y elegante calle Arrieta, frente al solemne Teatro Real de la Ópera y el Palacio Real. En el interior descubriréis una decoración elegante y sobria pero moderna, nuestra exquisita oferta culinaria y nuestra original y lírica puesta en escena, hacen que nuestro restaurante sea de los más apropiados en poder ofrecerte el entorno más idóneo si quieres invitar y sorprender a tu pareja con una preciosa y divertida cena romántica en Madrid.

Restaurante único y con encanto

El Café de la Ópera es algo más que un restaurante original en Madrid. La propia naturaleza y calidad del espectáculo propuesto, una cena servida por relevantes figuras del panorama lírico hará que tu cena con nosotros se convierta en algo único e irrepetible. En este original restaurante con encanto, cada noche es distinta, cada velada difiere sorprendentemente de la anterior, como si cada cena fuese la última cena y cada luna fuese luna de miel, citando la famosa canción.
Esto se produce gracias, como decíamos, a la propia naturaleza del espectáculo, que junto a una gran dirección artística ofrece una suerte de interactuación del artista con el comensal o espectador que hará que la constante improvisación y la constante y grata sorpresa sean los ingredientes secretos que harán de la cena en El Café de la Ópera una experiencia única, irrepetible e inimitable. Una experiencia que todo el mundo, ya sea más o menos admirador o seguidor del canto lírico, más o menos devoto de la cocina de autor –ambas, especialidades de la casa- debe conocer, como suele decirse: al menos una vez en la vida.

El repertorio de nuevas sensaciones que supondrá asistir a una clase de espectáculo como éste que nos brinda El Café de la Ópera, convierte al lugar en lugar de referencia para quien busque pasar una velada en un restaurante original, algo diferente en la noche madrileña.

Deja un comentario