El restaurante El Café de La Ópera se ha convertido, por méritos propios, en toda una leyenda en las noches de ocio de Madrid. Frente al Teatro Real, ofrece en su restaurante “Una Cena Cantada”, espectáculo lírico amable, divertido, elegante y romántico representado por grandes voces de la Ópera y la Zarzuela. Su compañía lírica es todo un  referente nacional e internacional dentro del mundo del ocio y los eventos.

Congresos internacionales, ferias de turismo, cenas de empresa, Flashmob o cruceros han puesto a prueba la creatividad y la fantasía de esta compañía que ha sorprendido al público de España y de Europa.

Propuestas a la carta con la Ópera , la Zarzuela, los boleros  y las melodías universales al servicio y las necesidades de cada evento utilizando el argumento de la proximidad y complicidad del público con los artistas. Ciudades como Roma, Londres, Hamburgo, Varsovia, Bruselas Lisboa, Manchester, Seul o Miami entre otras, han aplaudido la original puesta en escena de nuestro espectáculo y la calidad y buen hacer de nuestros artistas.

Igualmente El Café de La Ópera, a través de su compañía lírica ha participado en Conciertos líricos en teatros y auditorios de diferentes ciudades españolas  y en las navidades de 2009 en Murcia participa en Monumental Ópera, espectáculo con grandes creaciones audiovisuales que realzan con sus imágenes en movimiento las más bellas melodías de la historia de la Ópera, las proyectan sobre los edificios emblemáticos de una ciudad como una gran escenografía viva y de ahí surgen las grandes voces de nuestra compañía de cantantes líricos.

Esta producción de gran formato con diez cantantes solistas, coro, orquesta, medios audiovisuales de última generación y con una puesta en escena ágil y trepidante se ha  representado en ciudades de España y Francia con un gran éxito de público.