El ocio gastronómico está en auge y salir de tapas es quizá una de las formas de ocio más recurrentes en la capital. Su aparición siempre genera una expectativa, una ilusión, y nos dibuja una sonrisa en la cara.
Su cultura está instaurada en todo el país, la cual goza de prestigio en todo el mundo, y cuenta con diferentes ingredientes y aromas dependiendo de la región donde te encuentres pero Madrid es uno de los lugares en el que se encuentra más arraigada. Su oferta gastronómica es enormemente rica y variada, se puede hacer a cualquier hora del día pero tiene un horario de gloria como es antes de la comida. Los madrileños no perdonan el aperitivo, y es una costumbre que fácilmente puedes hacer tuya sin mayores inconvenientes.
En El Café de la Ópera hemos hecho algo nuevo con las tapas, no solo nos sirven como aperitivo, también le hemos dado forma!! En el Café de la Ópera puedes encontrar nuestros maravillosos menús de tapas:
- Menú Picoteo
- Menú Tapeo
- Menú Gourmet
- Menú Sangría
En El Café de la Ópera disfrutarás de un enclave inigualable junto al teatro Real, donde podrás degustar nuestra amplia carta de pinchos y tapas en un ambiente tranquilo y relajado. ¿A qué esperas? Ven a conocernos.