Dónde comer cocido madrileño en Madrid

¿Os apetece un buen cocido, de calidad y en pleno centro de Madrid? Pues este post te interesa, sigue leyendo.

Durante los últimos años el cocido madrileño se ha convertido en un plato de moda entre los restaurantes de Madrid y cada vez son más las personas que vienen a la capital a comer cocido madrileño.

En El Café de la Ópera llevamos muchos años ofreciendo, en menú, el típico cocido madrileño servido a 3 vuelcos, que para los que no conozcan este significado os lo explicamos a continuación.

Un cocido completo  está compuesto por sopa, garbanzos, patatas, verduras y las carnes. El hecho de servirlo a tres vuelcos, significa que se sirve en tres raciones que se presentan en la mesa en un orden concreto:

  • Primero la sopa y las guindillas
  • Segundo los garbanzos, patatas y verduras
  • Y por últimos las carnes

El restaurante de El Café de la Ópera es uno de los escenarios más especiales de todo Madrid para disfrutar de un buen cocido, tanto por su ubicación, en pleno centro histórico frente al Teatro Real y a pocos metros del Palacio Real, como por el moderno decorado de su sala.

El Cocido Madrileño de El Café de la Ópera lo tienes disponible todos los jueves, viernes, sábados y domingos. Resto de días de la semana Bajo Petición.

No esperes más y acércate a El Café de la Ópera para disfrutar de uno de los mejores cocidos madrileños de Madrid.

Deja un comentario