El Café de la Ópera, cena con espectáculo en Madrid

Tenemos la suerte de contar con muchos restaurantes originales en Madrid, que ofrecen una gran variedad de menús y diferentes shows para amenizar las veladas. El Café de la Ópera es uno de ellos, donde podrás asistir a una cena con espectáculo en Madrid diferente y llena de sorpresas.

El Café de la Ópera cuenta con más de 20 años de experiencia en Cenas Cantadas en Madrid y tematizadas en las que podrás escuchar tenores o sopranos mientras disfrutas de un delicioso y elaborado menú.

Si estás buscando una propuesta única y original entre la gran oferta de restaurantes en Madrid, El Café de la Ópera se encuentra en la categoría de algo que llamaríamos “ocio gastronómico” es, por sí mismo, un nuevo género, un espectáculo único e irrepetible.

Situado en un emplazamiento único, en la misma Plaza de la Ópera de Madrid, uno de los lugares más emblemáticos y románticos de la capital. Con una cuidada decoración, buscando la comodidad del comensal. El Restaurante El Café de la Ópera ofrece a los clientes una experiencia gastronómica en el mejor enclave de la capital.

La cena temática en Madrid de El Café de la Ópera es ideal tanto para celebraciones como eventos, en el se han llevado a cabo desde pedidas de mano a cenas de aniversario románticas y cumpleaños e incluso cenas para grupos y empresas. Cuenta con un menú cerrado de exquisita elaboración y dirigido para todos los públicos.

En numerosas ocasiones la demanda para cenar en El Café de la Ópera supera con creces el aforo de su salón y hay fechas señaladas donde aumenta el interés para cenar en uno de los restaurantes emblemáticos de Madrid, por lo que recomendamos reservar con antelación.  En El Café de la Ópera encontrarás justo lo que estabas buscando para una cena distinta.

Para realizar una reserva puede hacerlo a través del correo restaurante@elcafedelaopera.com o directamente en el 91 542 63 82.

 

Deja un comentario