El Café de la Ópera; Un clásico en Madrid

El Café de la Ópera es algo más que un restaurante original en Madrid. En este restaurante con encanto, cada noche es distinta, cada velada difiere sorprendentemente de la anterior, como si cada cena fuese la última cena y cada luna fuese luna de miel, citando la famosa canción.

En El Café de la Ópera queremos ofrecerte una cena romántica en la que tú y tu pareja podáis revivir, gracias al espectáculo lírico con el que condimentaremos vuestra cena, todas esas emociones que os unen como pareja.

Disponemos de una compañía lírica con nombre propio y una exquisita cocina de autor dispuestas para hacer de vuestra cena otro recuerdo inolvidable que compartir.

RESTAURANTE

El Restaurante El Café la Ópera es un restaurante con encanto, donde aunamos una exquisita oferta en carnes y pescados, y donde el tradicional “buen comer” aúna con la cocina más vanguardista. Buscamos ofrecer a nuestros clientes una experiencia gastronómica única en el mejor enclave de la capital.

COMPAÑÍA LÍRICA

Nuestra compañía lírica es todo un  referente nacional e internacional dentro del mundo del ocio y los eventos. Esta producción de gran formato cuenta con diez cantantes; solistas, coro, orquesta, medios audiovisuales de última generación y con una puesta en escena ágil y trepidante que se ha representado en ciudades de España y Francia con un gran éxito de público.

TERRAZA

En El Café de la Ópera contamos con una estupenda terraza, enfrente del Teatro Real, donde podrá degustar nuestros ricos desayunos o comer. Contamos con climatización para hacerles más agradable su consumición, así como un trato y atención acorde con nuestros exigentes estándares de calidad.

EVENTOS

Con más de seiscientas galas desde nuestros comienzos, la compañía lírica de El Café de la Ópera está preparada para acudir a cualquier iniciativa artística que nos propongan con actuaciones por todo el mundo.

Deja un comentario