El Hotel Ópera -El Café de la Ópera participa en la edición solidaria de Hotel Tapa Tour 2018

Los hoteles gourmet más emblemáticos de Madrid y Barcelona ofrecerán tapas y cócteles de autor a un precio reducido, exclusivos para el certamen.

Del 1 al 31 de octubre Hotel Tapa Tour rendirá homenaje a la simbiosis entre gastronomía y coctelería.

Gin Mare, la prestigiosa firma de ginebra premium mediterránea, otorgará el premio al mejor maridaje entre cóctel y tapa. De cada consumición se destinará 1€ a los proyectos de lucha contra la desnutrición infantil en los que trabaja Acción contra el Hambre.

La coctelería de autor y la alta gastronomía en formato mini en el  Hotel Ópera – El Café de la Ópera, protagonistas de la edición solidaria de Hotel Tapa Tour.

La alta gastronomía, la mixología de autor y la industria hotelera nunca han estado tan unidas. Y es que la edición solidaria de Hotel Tapa Tour, que se celebrará del 1 al 31 de octubre en Madrid y en Barcelona, rendirá homenaje a la simbiosis entre gastronomía y coctelería.

El Hotel Ópera – El Café de la Ópera propone para esta edición de Octubre 2018 de Hotel Tapa Tour, un maridaje perfecto entre tapa  y cóctel:

Cochinillo confitado muy crujiente sobre cremoso de patata y aceite de trufa + Copa de Royal Bliss Bohemian Berry  al precio de 8,00 €

Durante todo el mes de octubre, el público asistente  a El Hotel  Ópera – El Café de la Ópera tendrá la oportunidad de degustar la creación de nuestro chefs y bartenders a  un precio reducido, exclusivo para la ocasión.

Los asistentes podrán participar en el sorteo de una velada gastronómica para dos personas en Hotel Ópera – El Café de la Ópera!

No te lo pierdas: https://madrid.hoteltapatour.com/item/hotel-opera-el-cafe-de-la-opera/

Deja un comentario