El mejor plan para las noches en la capital

La ópera, como un gran género musical que es, tiene la capacidad de transportarte y hacerte vivir un momento mágico. Está lleno de matices, y las voces de los cantantes de opera se convierten en puro arte.

Imagina poder transportar el poder de la ópera musical y que te acompañe durante una de las mejores veladas que pudieras tener. La música nos da la capacidad de asociar momentos, personas, lugares. En El Café de la Ópera somos expertos en ello. Es por esto por lo que te proponemos el mejor plan de la noche en la capital: las cenas cantadas.

Nuestra compañía formada por un elenco de coloridas y cálidas voces, acompañadas por nuestro pianista, deleitará a los comensales con las más famosas obras musicales de la opera y la zarzuela. Todo ello mientras tomas una deliciosa cena elaborada con materias primas de calidad y una elaboración cuidada al detalle.

Todos deberían sentir, al menos una vez en su vida, la magia que este espectáculo, donde un compendio de diferentes vertientes artísticas se unen para ofrecernos el mejor plan de ocio en la noche madrileña.

El Café de la Ópera se ha convertido el restaurante de las cenas cantadas por excelencia. En él podrán ser partícipes de la improvisación de los artistas y de la interacción con los comensales, todo ello cargado de sorpresas que, durante el riguroso directo, irán descubriendo.

Deja un comentario