Fantasía y creatividad para hacer de tus celebraciones un momento único e inolvidable.

A muchos se nos conquista por el estómago. Por eso ir a restaurantes románticos en Madrid para cualquier tipo de celebración siempre es buena idea. Si tú también aprovechas estas ocasiones para sorprender con una cena especial, en El Café de la Ópera te ofrecemos algo distinto, disfrutar de nuestra Cena Cantada, espectáculo lírico amable, divertido, elegante y romántico representado por grandes voces de la Ópera y la Zarzuela. Su compañía lírica es todo un referente nacional e internacional dentro del mundo del ocio, los eventos y las celebraciones. Y todo ello acompañado de una maravillosa cena servida con los mejores ingredientes.

Restaurante romántico en Madrid

Hay eventos que marcamos en el calendario todos los años y son fechas en las que nos gusta darnos un capricho o sorprender con algo diferente. El Café de la Ópera es un restaurante ideal para celebrar aniversarios, cumpleaños o incluso pedidas de mano, ponemos a tu disposición todo lo necesario para que disfrutéis de una velada única fusionando gastronomía y ópera.

El restaurante El Café de La Ópera se ha convertido, por méritos propios, en toda una leyenda en las noches de ocio de Madrid. Con una cuidada decoración y siempre buscando la comodidad del comensal ofrecemos a nuestros clientes una experiencia gastronómica en uno de los mejores enclaves de la capital.

Deja un comentario