Gastronomía y música; fusión en EL Café de la Ópera

En pleno corazón del Madrid de los Austrias y frente al incomparable marco del Teatro Real, El Café de la Ópera  ofrece desde 1997 un espectáculo mágico y singular, unido a una exquisita cena amenizada por nuestros famosos cantantes.

El Café de la Ópera, es un restaurante con encanto muy especial, donde nada de lo que ocurre te dejará indiferente. Mientras disfrutas de una velada maravillosa de repente, una compañía lírica mimetizada, te canta en directo “La Traviata” haciéndote creer que estás en un palco del Teatro Real.  Todo ello mientras saboreas alguno de nuestros platos de cocina española y de autor que son seña de identidad de nuestra propuesta artística.

Está cena espectáculo en Madrid ofrece una selección de arias, dúos, cuartetos y romanzas con los fragmentos más célebres y conocidos de la Ópera y de la Zarzuela. Especial por su cercanía, el trato y la alegría contagiosa de los cantantes que consiguen que te sientas a gusto y feliz en un ambiente totalmente propicio para sorpresas, cenas de aniversarios, pedidas de mano…

La magia musical de esta espectacular compañía lírica te envolverá, te atrapará y te hará disfrutar de maravillosas sensaciones y emociones, en una original y muy divertida atmósfera gastronómico-musical, llena de arte y alegría, que convierten una cena en mucho más que una simple experiencia.

En estos últimos años ha podido disfrutar de esta cena cantada en El Café de la Ópera tanto el público de Madrid como el turismo de medio mundo. El repertorio de nuevas sensaciones que supondrá asistir a una clase de espectáculo como, convierte a El Café de la Ópera en lugar de referencia para quien busque pasar una velada en un restaurante original y algo diferente en la noche madrileña.

Deja un comentario