José Antonio Higuera ameniza los almuerzos de El Café de la Ópera

Si buscas un restaurante diferente en Madrid donde te sorprendan, estés a gusto y puedas disfrutar de un entorno elegante y una cocina de autor espectacular, tu sitio es El Café de la Ópera.

Las cenas cantadas de El Café de la Ópera son un referente de la capital para todos los amantes de la Ópera y de la Zarzuela. Su compañía lírica con más de seiscientas galas a sus espaldas es un referente nacional e internacional.

Ahora también almuerzos cantados

El Café de la Ópera cuenta con un amplio espacio dedicado a su  gastrotrobar y cafetería. En un enclave inigualable, junto al teatro Real, donde ofrecen una amplia carta de pinchos, tapas y menú del día para degustar mientras el tenor José Antonio Higuera ameniza los almuerzos de El Café de la Ópera con su portentosa voz llena de carisma.

El tenor José Antonio Higuera debutó con la Bohème en el Teatro Teresa Carreño de Caracas con el maestro Gustavo Dudamen y La Traviata con el maestro Angelo Pagliuca. En el mundo de la Zarzuela ha cantado los roles de Dª Francisquita, Antología de la Zarzuela del maestro José Tamayo y las Óperas españolas El Gato Montés y Marina en teatros de España y Venezuela.

Si quieres disfrutar de su majestuosa voz en un entorno inigualable acompañado de su excelente oferta gastronómica y a un paso del Teatro Real y del Palacio Real ven a visitarnos.

Deja un comentario