La Compañía Lírica

Desde hace 20 años, cuando se inauguró el restaurante El Café de la Ópera y su espectáculo sencillo, amable y en la mayoría de las ocasiones mágico, son más de doscientas voces las que nos han deleitado con su arte.

Estas grandes voces de la Compañía Lírica han contribuido a crear veladas únicas e irrepetibles. Cada cantante ofrece un abanico de posibilidades muy amplio aportando al espectáculo un extenso repertorio que, en cada artista es diferente, atendiendo a su registro de voz.

Cada noche es distinta y cada velada difiere sorprendentemente de la anterior, esto es posible gracias, a la propia naturaleza del espectáculo, que junto a una gran dirección artística ofrece una suerte de interactuación del artista con el comensal o espectador que hará que la constante improvisación y la constante y grata sorpresa sean los ingredientes secretos que harán de la cena en El Café de la Ópera una experiencia única, irrepetible e inimitable. Una experiencia que todo el mundo, ya sea más o menos admirador o seguidor del canto lírico, más o menos devoto de la cocina de autor –ambas, especialidades de la casa- debe conocer, como suele decirse: al menos una vez en la vida.

¿Quiénes la forman?

Tenores, sopranos, barítonos y mezzosopranos combinan sus arias, sus dúos y cuartetos de forma que cada Cena Cantada ofrecen una representación de las melodías más celebres y famosas de la Ópera y la Zarzuela que tanto agradecen todos los clientes.

  • Virginia Wagner  – Soprano
  • Andreina Williams  – Soprano
  • Idoris Duarte  – Soprano
  • Luis Enrique Jimeno  – Tenor
  • José Antonio Higuera  – Tenor
  • Eduardo Ernand  – Pianista
  • Madalit Lamazares  – Pianista
  • Manuel Ganchegui – Director artístico

El repertorio de nuevas sensaciones que supondrá asistir a una clase de espectáculo como éste que nos brinda El Café de la Ópera, convierte al lugar en lugar de referencia para quien busque pasar una velada en un restaurante original, algo diferente en la noche madrileña.

Deja un comentario