Las mejores cenas cantadas

Las cenas cantadas son amor en estado puro. Puedes disfrutar de ellas en un auténtico restaurante romántico en Madrid: El Café de la Ópera. Te esperan los mejores artistas para amenizarte la velada mientras degustas platos de gran sabor. Presta atención y descúbrelo todo sobre nosotros.

La fusión del arte y la gastronomía

Contamos con una compañía lírica que te deleitará con sus melodías. Cada cena será única, ya que en cada una probarás nuevos platos de autor y escucharás piezas diferentes. Así, disfrutarás de la fusión del arte cantado y de la gastronomía más vanguardista. Tú y tu pareja pasaréis un rato divertido, diferente y que no olvidaréis jamás.

Vivirás una experiencia única y vibrante. La dirección musical se encarga de realizar una cuidada selección de las melodías, y no dudes en pedir la que más te guste. Tienes la oportunidad de interactuar con genuinos artistas de larga experiencia y profundo conocimiento del mundo de la música.

Disfrutarás de un espectáculo lírico amable, elegante y arrebatador mientras escuchas las óperas más destacadas y zarzuelas populares. Sin duda, una experiencia que debes vivir, y nada mejor que hacerlo en un restaurante con espectáculo con una larga trayectoria.

Además, probarás platos de autor, cimentados en la creatividad y que buscan apuntalar una experiencia magnifica. La idea es que te lo pases bien, que disfrutes de una velada romántica con tu pareja y que la noche madrileña nunca vuelva a ser la misma.

Una atmósfera romántica

En definitiva, las cenas cantadas te permiten disfrutar de la unión del canto lírico y la cocina de autor en un restaurante con encanto. En El Café de la Ópera te esperamos con noches inolvidables de música y buenos alimentos. Una oferta que muy pocos pueden igualar y mucho menos rechazar. Seguro que repetirás.

Deja un comentario