El restaurante El Café de La Ópera se ha convertido, por méritos propios, en toda una leyenda en las noches de ocio de Madrid. Frente al Teatro Real, ofrece en su restaurante “Una Cena Cantada”, espectáculo lírico amable, divertido, elegante y romántico representado por grandes voces de la Ópera y la Zarzuela. Su compañía lírica es todo un referente nacional e internacional dentro del mundo del ocio y los eventos.

Congresos internacionales, ferias de turismo, cenas de empresa, Flashmob o cruceros han puesto a prueba la creatividad y la fantasía de esta compañía que ha sorprendido al público de España y de Europa.

Propuestas a la carta con la Ópera , la Zarzuela, los boleros y las melodías universales al servicio y las necesidades de cada evento utilizando el argumento de la proximidad y complicidad del público con los artistas. Ciudades como Roma, Londres, Hamburgo, Varsovia, Bruselas Lisboa, Manchester, Seul o Miami entre otras, han aplaudido la original puesta en escena de nuestro espectáculo y la calidad y buen hacer de nuestros artistas.

Deja un comentario