Por las calles de Madrid suceden mil historias y todo es posible “Aquellos que creen en la magia están destinados a encontrarla”. Entre sus calles pasean no personas, sino ilusiones, sueños, deseos, miedos, amores, alegrías… Entre sus calles es mejor perderse mirando arriba que al suelo. Quien se pierde en Madrid lo hace para encontrarse consigo mismo. Y uno de los mejores sitios para encontrarse es en El Café de la Ópera

En El Café de la Ópera contamos con una estupenda terraza, en frente del Teatro Real, donde podrá disfrutar de una amplia y variada carta. Contamos con climatización para hacerles más agradable su consumición, así como un trato y atención acorde con nuestros exigentes estándares de calidad.

La terraza de El Café de la Ópera viene siendo otro de los imprescindibles de las noches madrileñas. Este año la terraza convierte las noches de verano en un espacio privilegiado en pleno centro de Madrid.

El arte y la gastronomía van de la mano en El Café de la Ópera, y en verano lo hacen en su terraza con una invitación a disfrutar de su amplia oferta, vistas insuperables y la mejor localización que te permitirán olvidarte del ajetreo exterior y del calor!

Esta terraza se convierte en uno de los mejores sitios de Madrid

Todos los días abiertos hasta las 24:00 h.

Deja un comentario