Plan para un San Valentín inolvidable

Se acerca una de las fechas más señaladas en el calendario de los enamorados: San Valentín, y el restaurante El Café de la Ópera ha preparado un menú y espectáculo especial para todos los clientes que nos visiten los días 14, 15 y 16 de febrero de 2019.

El Café de la Ópera se viste de San Valentín y propone una velada inolvidable con Una Cena Cantada. El restaurante, en pleno corazón del Madrid de los Austrias y frente al incomparable marco del Teatro Real ofrecerá un elaborado menú con ingredientes especiales para la ocasión.

Un menú especial para San Valentín

El menú, creado de forma exclusiva para la celebración ofrecerá una carta que comenzará con unos aperitivos para compartir con cariño, seguidamente se servirá un salpicón de frutos del mar que continuará con un exquisito bacalao en salsa verde y almejas. A continuación se degustará una carrillera de ternera en reducción de vino tinto. Para terminar, un pastel cremoso con frutas de la pasión. Todo ello regado con exquisitos vinos.

La pareja que asista a la Cena Cantada especial de San Valentín en El Café de la Ópera podrá disfrutar de un espectáculo musical lírico en vivo confeccionado especialmente para la ocasión con las arias más románticas de las mejores óperas y zarzuelas.

Nuestra fórmula de espectáculo, tan sencilla como difícil de imitar en su resultado, ofrece en el tiempo de la cena una selección de arias, dúos, cuartetos y romanzas con los fragmentos más célebres y conocidos de la Ópera y de la Zarzuela. La noche va en “crescendo” y a los postres, el espectáculo musical y la cena llegan al momento cumbre: los cantantes de la compañía con una copa de cava en la mano convocan al auditorio a brindar al ritmo de los acordes de La Traviata.

Público e intérpretes se entremezclan de un modo que difícilmente tiene lugar en las grandes actuaciones musicales, permitiendo una mayor identificación y sentimiento entre ambos. A modo de propina y como colofón a la noche, se ofrecen unos bises donde predominan los boleros, los musicales y las canciones populares culminando con un “O sole mio” a cuatro voces que es todo un lujo para los oídos.

Ver menú

Deja un comentario