La primavera, ese momento del año que tanto nos gusta a los españoles, que comienza a hacer calor y podemos disfrutar de las terrazas a una temperatura agradable. En cuanto sale el primer rayo de sol ya solo pensamos en salir a una terraza.

Por las calles de Madrid suceden mil historias y todo es posible “Aquellos que creen en la magia están destinados a encontrarla”. Entre sus calles pasean no personas, sino ilusiones, sueños, deseos, miedos, amores, alegrías… Entre sus calles es mejor perderse mirando arriba que al suelo. Quien se pierde en Madrid lo hace para encontrarse consigo mismo. Y uno de los mejores sitios para encontrarse es en El Café de la Ópera

En El Café de la Ópera contamos con una estupenda terraza, en frente del Teatro Real, donde podrá disfrutar de una amplia y variada carta. Contamos con climatización para hacerles más agradable su consumición, así como un trato y atención acorde con nuestros exigentes estándares de calidad.

El arte y la gastronomía van de la mano en El Café de la Ópera, y durante el buen tiempo lo hacen en su terraza con una invitación a disfrutar de su amplia oferta, vistas insuperables y la mejor localización que te permitirán olvidarte del ajetreo exterior y del calor!

Ademas, en El Café de la Ópera hemos reinventado las tapas, ya no solo las servimos como aperitivo, también le hemos dado forma!! hemos creado una serie de menús especiales y para todos los gustos:

  • Menú Picoteo
  • Menú Tapeo
  • Menú Gourmet
  • Menú Sangría

Ver menús completos

Esta terraza se convierte en uno de los mejores sitios de Madrid

Datos de contacto:

Dirección: C/ Arrieta Nº 6, 28013 Madrid
Teléfono: 91 542 63 82
Emailreservas@elcafedelaopera.com

Deja un comentario