El Café de la Ópera, un restaurante con encanto

¿Qué te puede ofrecer un restaurante con encanto?. En El Café de la Ópera encontrarás justo lo que estabas buscando para una cena distinta. Degustarás los mejores platos amenizados por música en directo. Todo un espectáculo pensado para ti y para quien tú más quieras. Las emociones serán transportadas por las melodías.

Un restaurante romántico en Madrid

Encontrar un restaurante con espectáculo es la capital no es una tarea compleja. Pero sí lo es encontrar uno con genuino encanto. En El Café de la Ópera tus cenas estarán amenizadas por una compañía lírica, exquisita cocina de autor y un ambiente tan elegante como moderno. La puesta en escena es una apuesta por ofrecer un entorno acogedor, romántico, coqueto y que invite a comer.

Disfrutarás de la mejor cocina de autor. El menú Orfeo te permite probar platos de auténtica vanguardia culinaria. Además, un coro lírico amenizará la comida con piezas musicales encantadoras, dulces y románticas. Será una velada musical que tú y tu pareja no olvidaréis en lo venidero.

Como buen restaurante romántico en Madrid las piezas para las cenas cantadas están escogidas con precisión. Una dirección artística profesional está encargada de que la atmósfera romántica no decaiga, los artistas te llevarán más allá con sus melodiosas voces.

Además, en el gastrobar disfrutarás de las últimas tendencias gastronómicas, en la terraza encontrarás el mejor ambiente de la capital y los menús del día pondrán un acento distinto a todas tus comidas. El Café de la Ópera también participa en algunos eventos y certámenes de la ciudad, como la Ruta del cocido o la Madrid Hotel Week

Un lugar donde disfrutar de la comida a buen ritmo

Un restaurante con encanto es una manera única de degustar platos exquisitos. La experiencia mejora con creces si este es un restaurante con música en directo, tal y como es El Café de la Ópera.

Deja un comentario